¿Quién es Jorge Fernández-Bustillo?

Permíteme que me presente. Soy trader profesional de Forex independiente desde el año 2005 año en el que decidí dejar de vivir en Estados Unidos, tras haber estado cinco años trabajando para un importante banco americano, en sus mesas de tesorería de Londres y Nueva York.
Ahí tuve la oportunidad, de mano de grandes profesionales, de aprender lo que actualmente es mi profesión.

Desde entonces a ahora muchas cosas han cambiado en el mundo del trading profesional. Y es que hoy en día cualquier operador particular, desde cualquier lugar del momento con conexión a Internet, puede operar con costes de intermediación mucho más bajos que antes.
Hace años, para poder abrir una cuenta de trading con un broker de Forex hacia falta un gran capital. Sin embargo, hoy en día gracias a la expansión de las cuentas retail, cualquiera puede abrir cuentas ¡incluso desde 20 $!

Como conozco bien el mundo del trading por dentro, y sé que es apasionante mundo lleno de oportunidades, pero también de trampas, me decidí a abrir este blog, con la intención de poder orientar a la gente que está pensando en dar sus primeros pasos en Forex.

Hablaremos de Cursos de Forex, Brokers, análisis técnico, psicología, y cualquier tema que pueda resultar de interés.

Siempre he pensado que si yo hubiera tenido que iniciar mi formación como trader me gustaría poder contar con la guía inicial de alguien que ya "haya estado ahí".

Cualquier duda o sugerencia se me localiza en jorferbust@gmail.com.

¡Espero poder ser de ayuda!

2 comentarios:

  1. Hola, soy muy nueva en esto, realmente necesito ayuda de como empezar con el trading. Estoy en el ultimo año de Arquitectura, de forma que la economia no es mucho mi fuerte, igual me interesa mucho tener la posibilidad de participar en el mercado forex.
    Si me podrias recomendar paginas Web o algunos cursos te estaria agradecida !!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No es necesario tener una gran formación en economía, ni mucho menos. Tan solo hay que ser disciplinado y tener una gran motivación para comenzar el camino del trading.
    De momento lo que más te recomiendo es Universidad de Forex que comento en ésta entrada: http://cursosforexformacion.blogspot.com/2010/09/curso-avanzado-forex-de-universidad-de.html
    Es importante invertir bien en un curso, ya que, si es bueno, ahorrarás muchos disgustos.

    ResponderEliminar